Casa Rural en Arcos de la Frontera

Consejos prácticos para ir a una Casa Rural

consejos

Consejos prácticos para ir a una Casa Rural

29 enero, 2013
|
0 Comentarios
|

Has quedado con unos amigos o con tu pareja para pasar un fin de semana inolvidable en una casa rural, lo primero que piensas es en poder disfrutar de un buen clima y pasarlo en grande. Pues veamos a continuación algunos consejos y recomendaciones a la hora de hacer una escapada rural.

Lo más importante a la hora de elegir una casa rural no es solamente elegir la que sea más barata, la que mejor te convenga, o la que más te guste, sino también el clima que va a hacer en la zona.

Infórmate sobre las actividades que se pueden realizar en el entorno, de esta manera podrás programar mejor tu estancia y aprovechar el fin de semana al máximo. Anticípate a la reserva de atracciones turísticas o concierta las visitas que vayas a realizar (rutas con autorización de las autoridades medioambientales, parques, cuevas…).

Pregunta siempre si la casa rural estará disponible sólo para ti o habrá más con quien compartir la casa. Es posible que las casas rurales grandes permitan que haya otros huéspedes en el mismo período, podría ser, que tú no quisieras a nadie en la casa.

Antes de emprender tu viaje, has de saber la hora en que puedes entrar a la casa  y un teléfono de contacto  del propietario por si ocurre algún accidente o necesitas consultar alguna aclaración de como llegar. Si no disponemos de GPS, es recomendable imprimir un pequeño mapa de la ubicación exacta.