Casa Rural en Arcos de la Frontera

Arcos en la Corona de Castilla

Arcos en la Corona de Castilla

31 marzo, 2014
|
0 Comentarios
|

Arcos de la Frontera conmemora en 2014 la reconquista de la ciudad o la adhesión a la Corona de Castilla, 750 aniversario (1264 – 2014). Con motivo de ello, la Delegación Municipal de Cultura pone en marcha un proyecto cultural que traata de crear distintos espacios con contenido histórico, artístico y cultural, especialmente relevantes para la vida de la ciudad de Arcos para que tengan su protagonismo durante todo el año de 2014, a través de una serie de actividades, interpretaciones artísticas y creativas de calidad.

Las propuestas de actividades que se presentan abarcan todas las disciplinas artísticas además de las científicas y educativas: artes plásticas, visuales, música, artes escénicas, literatura, conferencias sobre Historia y patrimonio artístico, exposiciones, etc. que irán desarrollándose a lo largo de todo el año.

Una de las actividades de mayor atractivo por el 750 Aniversario, es la visita al majestuoso e imponente Castillo de Arcos. Las visitas, fruto de los acuerdos establecidos entre los propietarios del inmueble y el Ayuntamiento, tendrán lugar una vez al trimestre, siendo un total de cuatro visitas al año.

Programa de actividades: http://arcos750.com/